Estrategia

Estrategias detalladas y bien estructuradas son difíciles de desarrollar, pero son críticas para el buen éxito. Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar estrategias integrales, útiles que crean valor, ventajas competitivas y sostenibles frente a la creciente competencia y los mercados cambiantes.

Nuestro apoyo se centra en una planificación de la estratégica más adecuada que incluye: la selección de la jurisdicción, la estructura corporativa según requisito, optimizando los costos, y maximizando los beneficios fiscales.

Finanzas

Escalar un negocio requiere evaluar los costos y beneficios de cada decisión financiera y operativa. Trabajamos con nuestros clientes para mejorar los aspectos y objetivos financieros (corporativos, individuales, familiares) que le permitan una adecuada toma de decisiones basadas en nuestras herramientas y datos recopilados que permitan implementar los procesos necesarios para asegurar un crecimiento sostenible.

Ejemplos de nuestras soluciones de financiación incluyen el desarrollo estrategias  integrales de ingeniería financiera, elaboración de proyecciones financieras y presupuestos, realización de  análisis de los procesos y operaciones del negocio/proyecto y la estructuración de soluciones para atender las  necesidades de capital, elaboración de valoración de empresas, estructuración y el aumento de capital, y el apoyo al área financiera (Tesorería).